Es el momento de invertir

Publicado el: 27/07/2020


El establecimiento de cuarentena, impactó directamente durante los últimos meses en el mercado inmobiliario. Sin embargo, todos los momentos de crisis traen aparejadas oportunidades. 

Sucede que, en medio de esta situación colmada de incertidumbre y recesión económica a nivel mundial, dos factores se vuelven clave: por un lado, la paralización de las obras y la disminución de la demanda trajeron consigo la baja de los precios del sector de Real Estate, mientras que por el otro, el ladrillo continúa siendo depósito de valor y resguardo de capital para quienes están dispuestos a invertir.

Aunque en todas su variables los inmuebles configuran una opción óptima hacia la cual dirigir las inversiones, hay que destacar concretamente que el precio por metro cuadrado de los proyectos en pozo es considerablemente menor que el de unidades a estrenar o usadas

En este sentido, y para dimensionar esta gran oportunidad de inversión, debemos recordar que el desembolso para la adquisición de inmuebles cuya construcción no ha finalizado aún, es una excelente elección, ya que el primer pago se realiza en dólares pero luego se financia en pesos, y que el incremento del valor de la inversión está garantizado. 

Para ahorristas, inversores y particulares que cuenten con el capital, este escenario de dólar alto y costos de construcción bajos, es el momento oportuno para adquirir inmuebles en pozo, ya sea para venderlos en un futuro, o incorporarlos al patrimonio propio.

En Big Ben Desarrollos ofrecemos dos opciones modernas y con excelentes ubicaciones: Murias y Maleni.

El edificio Murias, se ubica en la calle José Murias 2261, localidad de Caseros, y contará con departamentos de uno, dos y tres ambientes. El emprendimiento brindará un excelente acceso tanto vehicular, como peatonal.

Por otro lado, el edificio Maleni estará ubicado en la calle Olazabal 483, Ituzaingó, y estará compuesto por departamentos de uno, dos y tres ambientes, que contarán con amplios ventanales, mobiliario, y pisos de porcelanato, entre otros. 


¡Consultanos por estas oportunidades de pozo y resguardá el valor de tus ahorros!